Canal horeca

hoteles restauración cafetería

Disponemos de una selección de productos pensados para facilitar la labor de los profesionales del canal Horeca. Un amplio abanico de fórmulas, soluciones y formatos de envases adaptados a las necesidades de tu negocio que cuentan con la garantía del know-how de más de 60 años y el compromiso de futuro del grupo GA Alimentaria.

Porque te ayudamos a crear oportunidades que se transforman en nuevos clientes potenciales

soluciones integrales flexibles personalizadas a medida

Como cualquier negocio, la obtención de clientes es fundamental para asegurar el futuro del mismo y nuestras marcas, líderes del mercado, cuentan con un amplio catálogo de referencias adaptadas a las necesidades presentes, pero en continua evolución hacia las futuras. Un movimiento natural y esencial liderado por nuestro departamento de I+D+I.

MARCAS

Nuestras Marcas para el sector horeca

Nuestras marcas, de reconocido prestigio a nivel nacional, cuentan con un amplio catálogo de referencias adaptadas a todas las necesidades que seguro se adaptarán a las tuyas también. También, si así lo prefieres, podemos fabricar para tu propia marca desarrollando un producto específicamente bajo tus criterios y necesidades de mercado.

“ Desarrollamos productos bajo los criterios y necesidades de tu mercado”

podemos fabricar
tu propia marca

Podemos ayudarte a resolver cualquier problema o a mejorar tu producto actual. Sabemos que para ganar clientes has de venderte y para ello poseer una marca personal bien trabajada es un recurso muy valioso que genera confianza para poner su proyecto en tus manos. Ponemos a tu disposición nuestro departamento de marketing que te ayudará con el desarrollo si así lo deseas.

productos personalizados

¿Quieres más información?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.